lunes, 21 de marzo de 2011

Les cuento algo ? ODIO CON LO QUE SOY Y MUCHO MAS MATEMATICAAA ! me las tiene por el pissssso. no te banco capa date cuenta qe le haces la vida imposible a TODO EL MUNDO. DIOS.

no me salen los calculos, nose porqe, pero me salen solo cuando estoy en clase y eso me vuela la mente ! nose si es porqe tengo a la profesora enfrente o a Genaro (el nerd del salon, aunqe me explica varias cosas hay veces qe le arrancaria la cabeza) o a Ailu mi bestu friend, qe nose como shit hace pero entiendee, ojo, solo en clase, porqe llega a la casa y le pasa lo mismo qe a mi Já.

Cambiando de tema QUE SUERTE QUE SE VIENE EL FINDE LARGGGGGO ! unas muy peqes merecidas vacations for all. son 4 gloriosos dias qe no voy a hacer ABSOLUTELY NOTHING.

La vieja gorda de historia nos dejo tarea, pero al menos es ver dos aburridisimas peliculas y hacer un trabajo con un program de la net. aaaaaaaai les conte? no, no les conte. NOS DIERON LAS NETSS EN LA SCHOOL. es lo mejor, encima en unos dias terminan de conectar Wi Fi. en la clase con las chicas sentimos qe estamos como en el NE, es too much.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores