martes, 31 de mayo de 2011

Te tengo un poco abandonado :s. Tenia un par de cosas para poner pero necesito descargarme.
NO ME BANCO A LAS PERSONAS FALSAS ! basta basta bastaaaaaa de gente asi por favor, me canse de que las personas sea asi. BASTA. Tres pesonas muy importates en mi vida, me doy cuenta que si esto sigue asi, ya no lo van a ser mas y van a pasar a ser solo conocidos, cosa que en verdad no quiero.
Acepto tu opinion, pero si no elijo hacer lo que me dijiste, PROBLEMA MIO.
Por chusma, por meterme en donde no me tengo que meter, y gracias a eso, me entere de cosas que si me hubiesen preguntado si las queria saber hubiese dicho que no. No me voy a pelear con vos porque me decis lo que pensas, es tu opinion y la respeto. Pero prefiero que me lo digas a que lo hables por atras y encima seguir fingiendo que nunca paso nada.
Cualquier persona comun y corriente, hasta el presidente o la vieja de a la vuelta de mi casa puede tener un fucking dia de malhumor ! Si no te gusta, bancatela y sino, no me hables hasta que se me pase, it's easy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores