domingo, 11 de diciembre de 2011

bueno bueno bueno, les vengo a contar algunas cosas. Hoy la verdad que me aburrí muchisimo, no hacía calor por suerte, pero estaba pesado el día y el cielo estaba horrible así que fui a alquilar un peli (TRON El legado, esta bueeeeeeenisima, mírenla) y a comprar helado, estuve leyendo un poco de cosas en inglés, me gustó lo que hice pero me aburrí igual. Estoy hablando con Pedro de algunas cosas, hablamos de cada pelotudes, extrañaba hablar así con él. En esta semana lo voy a ayudar a estudiar y de paso nos vemos and have fun je.  En esta semana también ME COMPRO LA CÁMARA !!!! el año que viene voy a ir a un curso de fotografía con aye, ya lo dijimos. Es mi sueño, como ir a London. No hay nada que quiera más en la vida. Mi vida perfecta sería viviendo en London, siendo fotógrafa. Les juro que cuando valla me voy a poner a llorar de la emoción no voy a poder creer que estoy ahí, algún día lo voy a hacer, no creo que haya persona en el mundo que ame más a London que yo. 
Estoy viendo Kourtney & Kim Take New York. Antes no las bancaba a las Kardashian, son putas, pero me caen bien, son divertidas, siguen siendo putas igual, pero son muy diosas. Bien con esto me despido xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores