martes, 13 de diciembre de 2011


Holaaaaaaaaaa bueno les venia a contar lo que me paso ayer, es la primera vez en mucho tiempo que tengo un problema de estos, hace mucho que no me sentía así. Les cuento lo que pasó estaba todo bien hasta que lo veo conectado, re feliz porque el domingo habiamos estado hablando de lo mejor y estabamos diciendo de vernos, entonces le hablo y cuando le digo todo bien (: me dice me fui a comer besi. AAAAAAAAAAAAAAAA dios, ahi ya me enoje, ustedes pensaran esta loca esta flaca pero es porque nosotros nos saludamos de otra forma jeje, bueno cuestión que eso. estaba aburrida asique entre a su tw como tiene poquitos tweets me los puse a ver y resulta que puso dos cosas que yo se que eran para mi pero porque no me lo dijo, osea estábamos chateando en ese momento, HELLO. voy a su perfil y lo veo conectado pero no le hable, espere a que me hable el, pero no lo hizo, me pongo a ver nuestra conversacion y no podia creer que 24 hs antes habiamos estado hablando lo mas bien de la vida y ahora NADA. osea, si sos bipolar decime flaco porque la verdad que no tengo ganas de andar amargándome. bueno cuestión que me puse mal, asi de la nada, me puse mal. le hablo a julian y le explico y me di cuenta que creo que me gusta. GREAT. Bueno me dio consejos de vida muy utiles y ahi medio que me calme pero seguia en su perfil !!!!! y tenia una foto nueva y era tan lindaaaaaaa pero me resisti y no puse mg BIEN YO. pero bueno julian me dijo que le tenia que decir que me gustaba, pero no por chat y le dije que no me quería sentir una pesada de mierda diciendole para vernos cuando el chabon por ahi ni siquiera quiere hablar conmigo, asique me dijo que espere unos dias, le diga de juntarnos y que le diga esto. encima le dije a julian que osea no podía ser esto porque A me decia de vernos, B me decia que nos tenemos que juntar y C me decia de estar, pero no, YO LO QUIERO A ÉL!!
GRACIAS JULIAN SOS EL MEJOR AMIGO QUE ALGUIEN PUEDE TENER, SIEMPRE ESTAS CUANDO MAS TE NECESITO, EN SERIO GRACIAS. TE AMO AMIGO !!
bueno mi día de hoy estuvo mejor, fui a BsAs con mamá, papá y mis dos hermanas, fuimos al shopping Abasto. Entre en el local de Ricky Sarkany, me enamoré de todos los zapatos y me probé como 10 pares HAPPINESS. Comimos con mis sis en McDonald's que ricooooooooo. Bueno volvimos, dormí todo el viaje, cuando llego acá me enteré de que pili desaprobó Matemática, pobre.Me puse a ver ALMA PIRATA, lo extrañaba. No arregle nada para hacer a la noche asique me quedo en casa, llego a la computadora y PLUM se me arruinó el día. ÉL se casó con una chica en facebook, les juro que me dió un paro cardíaco, abri la ventana del chat pero no me habló, obviously. Y bueno acá estoy lamentandome, lo bueno es que mañana voy a comprarme la cámara asique me voy a poder distraer sacando fotos y a la tarde me junto con Ailu y Chofa a dormir. 
Bueno nada eso, les queria contar mi tragedia y acá esta. See you XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores