sábado, 10 de diciembre de 2011

HOLAAAAAAAAAAAAAASSS !!!! wow hace bastante que no entraba a escribir algo, entraba para ver como estabas pero no para escribirte again, como te extrañaba!!! bueno a ver, que les puedo contar? ESTOY DE VACACIONES !!!! no lo puedo creer, aprobé todo, aunque tuve que hacer algunos cuantos malabares no me lleve ninguna, estoy muy muy muy muy muy feliz. También les cuento que la fiesta del Normal 1 estuvo buenishima, la pasé re bien, al otro día todos en la escuela con cara de dormidos, borrachos, de camisa arreglados, tirados en el patio y en los salones durmiendo jaja, en fin, lo mejor.
El lunes pasado me desgarré la pierna derecha, así que no sabía si podía bailar el jueves !!! CRISIS. pero al final estirando y poniéndome calor pude, aunque después quería que me la corten de lo que me dolía, valió la pena, ROMPIMOS EL ESCENARIO BAILANDO, NO PUEDO AMAR MÁS OTRA COSA QUE NO SEA BAILAR, amo a las chicas, la paso genial con ellas. Romina Pujol, la mejor profesora everrr.
Bien, prometo visitarte y escribirte a diario blogggg, porque ailu no piensa hacer mucho con vos. Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores