domingo, 20 de mayo de 2012


Hello to everybody!!! Cómo andan?? Qué les puedo contar,  a verrrr…. Bueno como les dije en la entrada anterior empecé re bien con la school, aunque ahora me está costando un poquito pero todo goodddd. Las materias de Economía me gustan, me saque un 10 en S.I.C.!! (soy nerd). Este año es como que tengo un montón de actividades y medio que a veces me canso pero son cosas que me gustan y no las voy a dejar de hacer.
*    Empecé el curso de FOTOGRAFÍA
*      Hago 3 veces a la semana destreza y me está yendo genial !
*      Como todos los años voy a Inglés y me encanta
*      Y obvio que sigo yendo a Teatro, aunque el grupo se deformó un poco a lo que era el año pasado esta bueno, me gusta.
Ahora que cierra el primer trimestre espero no tener muchas o directamente no tener bajas, eso estaría copex. Con respecto a lo que hago de mi vida rutinariamente that’s all.
Creo que no les había contado que hablaba con un chico de Turquía, no? Bueno se llama Alp y nos hicimos amigos, re copadooooooo. Ahora medio que nos dejamos de hablar porque yo empecé el colegio y el casi estaba en vacaciones y bueno eso, pero cada taaaaaanto hablamos. Todo el mundo pregunta lo mismo: ¿Hablas turco? NO IDIOTTTTT, hablamos en inglés, grax grax.
Estaba mirando las entradas anteriores del blog y me dieron ganas de borrar algunas pero no, porque las leo y me río de las cosas que me pasaban en ese momento.
También me di cuenta que tengo una obseción por el color FUCSIA, un montón de cosas me parecen más lindas si son en fucsia.
Y bueno nada, “estoy” con un chico y las cosas están bien, asique espero que sigan así.
SWEET KISSES FOR EVERYONE, xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores